Géminis Características

géminis personalidad, gemini características, características del signo géminis, personalidad de géminis

Descubre las características del signo géminis, un signo del zodiaco generoso y amable. A diferencia de otros signos, los Géminis suelen perder la fuerza de voluntad fácilmente, por lo que requiere complementarse con un signo perseverante y constante que lo apoye o lo anime en cada una de sus metas.

Como son las personas géminis, es un signo qué desea la aprobación constante de sus actos a través de halagos o premios que los entusiasmen y los motiven. Mas de las características de géminis, les gusta llamar la atención de los demás, son presumidos, elegantes y en ocasiones pueden llegar a hacer muy egocéntricos.

Géminis descripción, se ilusionan y se embarca, con gran facilidad en nuevos retos y muchas veces, lo que empiezan no lo terminan, tienden a aburrirse o desanimarse rápidamente.

En resumen descripción del signo géminis, tiene la capacidad de inducir o convencer a las personas, además de su buena hablar y elegancia, le abrirá pasó en el mundo laboral, llegando a hacer ser muy buenos comerciantes, vendedores, políticos e incluso artistas.

Personalidad de un Géminis:

Descripción de géminis en su forma de ser, una persona convincente, agradable, inteligente y versatilidad que puede realizar multitud de tareas sin ningún inconveniente, ya que tienden a aburrirse si realizan siempre la misma.

La simpatía y la facilidad de palabra de un Géminis, son ideales para el trabajo de cara al público. Su versatilidad hace que se adapte muy bien en cualquier ámbito laboral y ante cualquier tarea.

Otras cualidades de géminis, son seductores y románticos por naturaleza, a los Géminis les gusta hacer uso del don de palabra, para hacer nuevas amistades o conquistar aquella persona que le guste entablando una conversación agradable y seductora.

El carácter de géminis, es el de una persona muy indecisa y cambiante, esto hace que en ocasiones tengan anti bajos emocionalmente.

Géminis Fecha:

Para que una persona se considere astrológicamente del signo Géminis, deberá haber nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio.

Géminis o también conocido como gémini, es el tercer signo del zodiaco masculina y con naturaleza positiva.

Actualmente las fechas asignadas astrólogos difieren de un nuevo estudio realizado por astrónomos de la, Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio NASA, y dónde se indica que Géminis tendría nuevas fechas del zodiaco comprendidas entre el 20 de junio al 20 de julio.

¿Géminis que Tipo de Signo es?

Géminis tiene como elemento el Aire y es un signo que representa movimiento y conexión con los demás, por lo que es sociable y sabe adaptarse muy bien a diferentes entornos.

Signo de aire que se rige bajo el planeta Mercurio, y que se caracteriza por su inquietud e independencia.

¿Cómo es un Géminis en el Trabajo?

Como son las personas de géminis en el trabajo. Los Géminis son muy habladores y en ocasiones algo mentirosos, pero pueden realizar correctamente infinidad de tareas laborales.

Su agilidad a la hora de hablar, hace que sean buenos para tratar con la gente de cara al público. Además, debido a su facilidad de persuasión y convencer, pueden ser muy buenos vendedores.

Se les da muy bien trasmitir, conocimiento y conectar con las personas, por lo que pueden ser muy buenos maestros, predicadores, diplomáticos o políticos.

¿Cómo es en el Amor el Signo del Zodiaco Géminis?

El géminis signo, fácilmente pueden aburrirse de una relación, si esta se torna algo aburrida, y monótona. La personalidad hombre géminis enamorado, es la de un conquistador y amante, se puede construir una relación a largo plazo con un géminis, siempre y cuando, esté llena de nuevas emociones y aventuras.

Les encanta conversar y seducir antes de intimar, son románticos y detallistas, se preocupan mucho por su apariencia, por lo que suelen ser elegantes y cuidar de su físico.

¿Pero cómo es géminis en la cama? Un géminis se entrega mental y fiscalmente en la cama, siendo un signo intenso y seductor por naturaleza, a la hora de intimar en una relación. 

Cuidado, un géminis cambia muy rápido de opinión y pueden ser muy impredecible en el amor, pero tienen un gran corazón.

Características de Géminis Mujer:

  • Las mujeres del signo géminis, se caracterizan por ser seductora e inquietas, ya que se aburren rápidamente de la monotonía.
  • La mujer de géminis, tiene muy buen sentido del humor y es divertida, se suelen reír de cualquier cosa y sobre todo les gusta hablar mucho.
  • En las relaciones íntimas, son sutiles y necesitan del dialogo y el tacto, antes de entrar en el terreno sexual.

Personalidad de una Mujer de Géminis:

  • Géminis personalidad mujer. Son personas muy activas y sociables, huyen de los ambientes muy tranquilos, ya que necesitan estar en entornos activos donde puedan relacionarse con los demás, o estar entretenidas haciendo algo.
  • La personalidad de géminis mujer, es la de una persona que le gusta vivir experiencias nuevas, hacer planes con amigos o con su pareja, busca divertirse y pasárselo bien cada vez que puede.
  • El problema con las mujeres del signo géminis en una relación o en una amistad es que, si no logras conseguir llevar su ritmo, ella terminara dejándolo de lado.

Características de Géminis Hombre:

  • Entre las características de Géminis hombre, se encuentran las de un hombre muy activo, elegante, vanidoso y algo egocéntrico que cuida mucho de su imagen y se expresa claramente a través las palabras.
  • Una persona inquieta que está en constante movimiento, y que se aburre fácilmente en ambientes tranquilos con poca gente.
  • Muy sociables y simpáticos, les encanta relacionarse con personas nuevas, hacer nuevos amigos y entablar conversaciones.
  • Son aventurero y les encanta descubrir emociones nuevas, a través de desafíos viajes y lugares.

Personalidad de un Hombre Géminis:

  • Géminis personalidad hombre: Los hombres de Géminis tienen una personalidad, extrovertida que les permite relacionarse fácilmente con los demás.
  • Su inteligencia y agilidad a la hora de hablar, les permiten convencer y persuadir fácilmente a las personas, si se lo proponen, por lo que, en ocasiones, pueden llegar hacer algo mentirosos.
  • Los hombres géminis personalidad, muchas veces pueden ser algo inseguros y cambiantes en su forma de pensar. También tiene muy buen sentido del humor y son simpáticos.

¿Cómo es un Hombre de Géminis en la Cama?

Los hombres de Géminis son muy activos y fogoso en la cama, su previa conexión emocional, a través sus palabras y su sutil tacto, creara un ambiente erótico y sensual uno único, en el terreno íntimo.

los hombres del signo géminis tienden aburrirse fácilmente, si la relación pasa a convertirse en algo monótono, por lo que necesitan cambiar y experimentar sensaciones nuevas las nuevas, o de lo contrario terminarán aburriéndose de la relación.

Signos Compatibles con Géminis

compatibilidad de signos geminis El signo del zodiaco Géminis, de elemento Aire, tiene mayor compatibilidad y podrá complementarse muy bien con signos de fuego como Aries Leo o Sagitario. Está combinación se considera astrológicamente muy positiva entre este tipo de signos de fuego y aire.

A continuación, te mostramos la compatibilidad de signos géminis y las similitudes que pueden compartir los diferentes signos del zodiaco, con Géminis.

Compatibilidad entre Géminis y Capricornio:

Géminis y Capricornio tienen diferente de forma de pensar, géminis es inestable inquieto constantemente busca el cambio, vivir experiencias nuevas y se aburre fácilmente de la monotonía.

A diferencia de Capricornio, un signo razonador, precavido, prudente y organizado, que busca la estabilidad y la seguridad emocional a largo plazo.

Por lo que ambos deberán recurrir al diálogo y trabajar mucho para ponerse de acuerdo y complementarse como pareja.

Compatibilidad entre Géminis y Acuario:

Ambos signos podrían congeniar muy bien y podrán coincidir en muchos gustos. A Géminis y Acuario les gusta mucho hablar, podrán ser muy buenos, pero en el terreno emocional, les costará crear un vínculo sólido a futuro.

Compatibilidad entre Géminis y Piscis:

Piscis un signo de agua, qué demanda comprensión emocional y compromiso, chocara con la actitud liberal y cambiante de Géminis.

Por lo que piscis deberá aprender a respetar el espacio de Géminis y adaptarse a su personalidad para que la relación perdure.

Compatibilidad entre Géminis y Aries:

Existe una gran compatibilidad entre Géminis y Aries para crear un vínculo a largo plazo entre ambos.

Son dos signos muy intensos, que comparten mucho en común y que podrán vivir y experimentar, nuevas experiencias constantemente sin aburrirse.

En la intimidad estos dos signos, fluirán muy bien, conectando a través de las palabras, el sentido del humor y el tacto.

Compatibilidad entre Géminis y Tauro:

La tranquila y paciente de un Tauro, chocará con la personalidad sociable e hiperactividad de un Géminis, por lo que un Tauro deberá llevarle el ritmo a este signo tan inquieto y cambiante.

Si ambos signos toleran la forma de ser del otro, respetando su espacio, con el tiempo podrán complementar estas diferencias que existen entre sí.

Compatibilidad entre Géminis y Géminis:

Una persona de signo Géminis, tiene la misma personalidad que otra de su mimo signo, pero esto no quiere decir que sean compatibles al 100%, ya que no podrán complementarse.

Las inquietudes y falta de compromiso de este signo, será la causante de que la relación no prospere.

Compatibilidad de Géminis y Cáncer:

Géminis y Cáncer tienen una personalidad diferente, y eso hace que sean dos signos incompatibles en muchos aspectos, sus diferentes gustos e intereses, marca la diferencia en esta relación.

Compatibilidad entre Géminis y Leo:

Géminis y Leo, cuentan con una gran ventaja de compatibilidad, al ser aire y fuego, dos elementos semejantes astrológicamente.

Ambos pueden crear una relación y un vínculo a futuro único, lleno de pasión, comprensión y afecto.

Compatibilidad de Géminis y Virgo:

Géminis y Virgo, tienen como elemento del aire y la tierra, por lo que astrológicamente, no serán muy compatibles para una relación amorosa.

Deberán aprender uno del otro, para complementarse en esos aspectos de sus personalidades en los que puedan llagar hacer compatibles.

Compatibilidad de Géminis y Libra:

La desconfianza de libra y la personalidad cambiante de Géminis, puede ser un problema a la hora de comprometerse en una relación.

Ambos signos tendrán que abrirse emocionalmente al otro, y expresar sus emociones y poder forjar una relación a futuro.

Compatibilidad entre Géminis y Escorpio:

Géminis y Escorpión pueden entenderse muy bien, ya que ambos signos son muy cambiantes, aventureros y están siempre en constante movimiento.

En el amor podrán crear un vínculo futuro, siempre y cuando, escorpión abra sus sentimientos hacia Géminis, y Géminis se comprometa a tener una relación con Escorpio.

En la cama y las relaciones íntimas, ambos signos intensos, podrán vivir y descubrir un romance lleno de pasión y juegos.

Compatibilidad de Géminis y Sagitario:

Dos signos muy compatibles en el amor y amista que se entenderá muy bien, ya que ambos comparten muchos gustos y similitudes en su forma de ser.

Divertidos, inquietos, leales y sociables. Géminis y Sagitario podrán crear un vínculo de atracción único entre ambos.

Géminis y Sagitario, crearán una unión de romanticismo y pasión y en la cama vivirán experiencias muy intensas. Pero deberán trabajar para mantener está llama encendida, a través de aventuras, creatividad, tolerancia y comprensión, ya que estos signos con el tiempo tienden a aburrirse en una relación.

Abrir chat
¿Hola puedo Ayudarte?
Contacta con Aurora
¿Hola puedo Ayudarte?