Piscis Características

personalidad de piscis, características del signo piscis, piscis características, cualidades de piscis

Entre las características del signo piscis, se encuentran las de una persona tranquila amueble, trabajadora cariñosa y simpática, pero emocionalmente sensible por lo que tienden a tener anti bajos en sus relaciones de pareja.

Otras características del signo de piscis, regidos por el planeta Urano, Piscis es un signo sabio e intuitivo, referentes para los demás que transmite claridad y armonía a las personas que lo rodean.

Piscis descripción, comprensivo y tolerante, el signo del pez no es para pre juicioso, ya que comprende y reflexiona todo lo que ocurre a su alrededor con cordura.

Cualidades de piscis, un signo que empatiza con los problemas de los demás y se preocupa por ellos. Esto hace que sean personas muy queridas apreciadas en su ámbito social o familiar. Sigue leyendo y descubre todo sobre el signo piscis.

Piscis Fecha:

Astrológicamente es considerada una persona del signo Piscis a aquellas nacidas entre 19 de febrero al 21 de marzo con Duración (Tropical) y de Duración (sideral, Hindú) ​ entre el 14 de marzo al 14 de abril.

La fecha de piscis, está regido por el planeta Neptuno y Júpiter y es el duodécimo signo del zodiaco de naturaleza negativa, «femenina» y con cualidad mutable.

Representado por dos peces, nadando al contrario y representando a dos almas iguales, pero a la vez opuestas.

Existen algunos estudios recientes de La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio NASA. En dichos estudios astronómicos y no astrológicos la NASA, indica en estos nuevos cálculo sobre la fecha de los signos del zodiaco que el signo Piscis y su fecha, estaría entre el 12 de marzo al 18 de abril.

¿Qué Tipo de Signo es Piscis?

Representado por dos peces nadando en diferentes direcciones, iguales y Alavés opuestos, el signo Piscis tiene como elemento el agua y está regido por el planeta Neptuno.

Piscis descripción de naturaleza pasiva, pero a la vez inestable y contradictoria, piscis astrológicamente, es el duodécimo signo del zodiaco.

Signo del zodiaco Piscis Personalidad:

Descripción de piscis, destaca entre otros signos del zodiaco, por tener una personalidad tranquila y amable. Un signo sensible que empaliza con los problemas y el dolor ajeno. Cortes y bondadoso, que genera aprecio y cariño de las personas que lo rodean.

El carácter de piscis, tiene mucha iniciativa cuando se trata de ayudar a resolver asuntos y problemas de personas de su entorno familiar o laboral.

Como son las personas piscis, versátiles, polifacéticos y capaces de adaptarse fácilmente a infinidad de ámbitos sociales y situaciones de estrés.

La personalidad de Piscis, está regida por el planeta Neptuno y representada por un símbolo de dos peces en direcciones opuestas, que simboliza la unión entre dos almas de carácter opuesto.

Una forma de escribir la personalidad de Piscis, sería la de una persona qué es tranquila, amable, sentimental y a la vez desatar su lado caótico, temperamental y hasta malo.

Características Piscis Mujer:

Entre las características de Piscis mujer destacan su amabilidad, simpatía y comprensión que despiertan en los demás.

Una mujer enérgica, pero tranquila que se adapta constantemente a cualquier situación de la vida, con optimismo y seguridad.

Piscis cualidades de la mujer, constante, paciente y soñadora, la mujer de Piscis una vez que se marca a sus metas se mantiene firme hasta conseguirlas.

Piscis personalidad mujer, intuitiva que deja llevarse por su instinto, capaz de reconvertirse y transformarse, cada vez que las circunstancias o los problemas la obliguen.

¿Cómo es la Mujer de Piscis en el Amor?

La mujer de Libra es, enamoradiza, romántica y fiel, se entregada a su relación de pareja y sus amistades, aunque en ocasiones puede llegar a ser emocionalmente algo inestable y sufrir altibajos emocionales que la hagan cambiar repentinamente en sus decisiones.

Femeninas y detallistas, a la piscianas le gustan los obsequios y presumir de ellos, no le importa gastar el dinero en todo aquellos que les atraiga o les guste, ya que su filosofía es que simplemente existe para gastarlo y disfrutar de el.

En la cama la mujer de Piscis es seductora, fogosa y entregada, ya que su deseo es disfrutar, experimentar y descubrir nuevas sensaciones a la hora de intimar con su pareja.

¿Cómo es la Mujer de Piscis en el Trabajo?

En el trabajo la mujer de piscis es ágil y trabajadora, se desenvuelve muy bien en diferentes labores, pero su carácter inestable, la alejara de puestos directivos.

Por lo que tendrá que aprender a controlar sus emociones y no ser tan contradictoria, si va a desempeñar un cargo de supervisora o jefa en un ámbito laboral.

Piscis Personalidad Hombre:

Las características de Piscis hombre, son las de un hombre reservado, paciente, apasionado, sensible, y algo misterioso. Regido por el planeta Neptuno, el hombre de Piscis tiende a buscar la riqueza económica y puede llegar a ser algo presumido y avaricioso.

El hombre de Piscis, afronta la vida con una actitud más juvenil y de forma optimista, un hombre simpático y encantador que transmite tranquilidad al que lo rodea.

Los hombres de Piscis, a diferencia de otros signos pueden sufrir y sentirse agobiado rápidamente, por los problemas de las personas de su entorno, debido a que son muy sensibles y empáticos, capaces de ponerse fácilmente en el lugar de otro.

Su personalidad introvertida, sensible, soñadora y muchas veces inestable, puede llegar a afectar a los hombres piscianos sumergiéndolos en algún tipo de adicción.

¿Como es el Hombre de Piscis en el Amor?

Los hombres de Piscis enamorados son personas dulces, apasionadas, amables, delicadas y atentas. Pero tienden a ser inestables, por lo que rápidamente pueden pasar de un extremo a otro, y convierte de repente en algo maníaco.

Sus intenciones son buenas, pero puede exagerar siendo detallista, romántico y algo agobiante en el amor, expresando sus sentimientos a través de obsequios, llamadas, mensajes etc.

A los hombres de Piscis les gustan las mujeres sensibles, inteligentes, amables, románticas y cariñosas, son leales y fieles una vez se enamoran.

En la cama los hombres de piscis son fogosos y apasionados, les gusta crear un clima romántico y sensual, lleno de erotismo con su pareja.

Otras características de la personalidad de piscis en el amor, son que siempre tienden a dar más afecto y amor del que reciben.

Signos Compatibles con Piscis

Descubre los signos de zodiaco compatibles con Piscis. A continuación, te mostramos los diferentes signos de Tierra del horóscopo, mas compatibles con los Piscis, entre ellos Tauro, Capricornio o Virgo.

Compatibilidad de Piscis y Aries:

  • En el amor Piscis y Aries desprenderán fuego y pasión, ambos signos románticos y apasionados, se entenderá muy bien y podrán forjar una relación a futuro llena de metas en común, comprensión y afecto.

Compatibilidad de Piscis y Leo:

  • Ambos signos inseguros en el amor, deberán aprender a expresar sus emociones abiertamente hacia el otro y comprometerse mutuamente, para crear un vínculo solido a largo plazo.

Compatibilidad de Piscis y Sagitario:

  • Una relación apasionada e intensa qué arderá en la cama, piscis y sagitario, podrán vincularse por igual sin que ninguno de los dos quiera dominar o controlar la relación.
  • Ambos se complementan muy bien y compartirán, diferentes inquietudes que los unirá aún más.

Compatibilidad de Piscis y Tauro:

  • Dos signos de tierra que podrán encontrar el equilibrio entre amos para para formar una relación y un vínculo a futuro, lleno de contención y lealtad.
  • En la cama Piscis y Tauro desprenderán romanticismo y pasión, pero pueden ser algo desconfiados y celosos, por lo que deberán madurar la confianza y la sensibilidad emocional de ambos para evitar conflictos.

Compatibilidad de Piscis y Virgo:

  • La compatibilidad que entre Piscis y Virgo es buena para formar una relación de pareja durante mucho tiempo.
  • Y aunque tengan diferentes formas de ver la vida y un carácter inestable, piscis y Virgo podrán forjar una relación a futuro.
  • Piscis emocionalmente más espiritual y soñador que Virgo, un signo más organizado y razonador, tendrán desacuerdos en muchos aspectos de ver las cosas, pero podrán sacarle provecho, si aprenden a complementar estas diferencias entre sí.
  • Piscis y Virgo dos signos emocionalmente sensibles, conseguirán complacerse plenamente en las relaciones íntimas y en el terreno sexual y podrán crear un vínculo lleno de pasión, afecto y romanticismo.

Compatibilidad de Piscis y Capricornio:

  • La compatibilidad zodiacal de la pareja Capricornio y Piscis, es perfecta para una relación de pareja o amistad a largo plazo. Dos signos que se verán rápidamente atraídos a primera vista.
  • Ya que astrológicamente Piscis y Capricornio son dos signos opuestos y por esta razón se verán profundamente atraídos uno del otro.
  • Se complementan muy bien como pareja o en el trabajo, ambos signos familiares podrán construir un vínculo para una relación estable juntos e incluso matrimonial, dos signos fieles uno del otro.
  • La compatibilidad de Piscis y Capricornio en la cama, estará llena de satisfacción y sensibilidad, debido a la personalidad sensible, romántica y apasionada de Piscis que se fusionará con el deseo de complacer de Capricornio.

Compatibilidad de Piscis y Géminis:

  • La compatibilidad que existe entre Piscis y Géminis, un signo de aire y otro de agua, podría no congeniar muy bien.
  • La diferencia que existe en la personalidad de estos dos signos, puedes llevarlos a los celos y la desconfianza, provocando que la relación no consiga prosperar.
  • Aun así, Piscis y Géminis, pueden entenderse muy bien, divertirse juntos, experimentar y vivir una experiencia ya que, en el terreno sexual, podrán disfrutar de una intensan relación de amor.

Compatibilidad de Piscis y Acuario:

  • Dos signos medianamente compatibles que deberán trabajar varios aspectos de sus personalidades para poder congeniar entre ambos.
  • La personalidad afectuosa impulsiva del Piscis a la hora de manifestar sus emociones y dar cariño, incomodara mucho a Acuario, pero estas diferencias en su forma de ser, hará que se vean atraídos uno del otro.
  • En la cama Acuario y Piscis se enredarán en un clima de pasión, romanticismo, caricias y afecto. Pero deberán trabajar las inseguridades, la desconfianza y el dialogo, para construir una relación a largo plazo.

Compatibilidad de Piscis y Cáncer:

  • Existe una gran compatibilidad entre Piscis y cáncer, ya que son dos signos que comparten muchas características y gustos en común.
  • Fluirá la comunicación entre ambos y se entenderá muy bien en una relación de pareja. Dos signos muy cariñosos, comprensivos y contenedores que conseguirán edificar una unión a largo plazo.
  • Dos signos muy compatibles astrológicamente que podrán crear un lazo a futuro entre ambos, lleno de espiritualidad, armonía y afecto.

Compatibilidad de Piscis y Escorpio:

  • Dos signos de agua que se verán muy atraídos uno del otro, que pueden llegar a congeniar como pareja.
  • Piscis y Escorpión comparten similitudes que podrán ser positivas para una relación a a largo plazo, ambos son apasionados, fieles y románticos.
  • Tienen el profundo deseo y necesidad de encontrar a ese compañero de vida que los ame y los acompañe y comprometerse en una relación.
  • Escorpio deberá tener cuidado con su temperamento y sus palabras, si no quiere herir al sensible y delicado piscis.
  • Dos signos de agua que conseguirán fluir de manera natural juntos, para forjar un vínculo a futuro como pareja.
  • Ambos signos son muy soñadores, tendrán que buscar un equilibrio y poner los pies en la tierra si quieren crear una pareja sólida y a futuro, mediante una meta real en común. De lo contrario la relación podría desbandarse con el tiempo.
  • Piscis y Escorpio en la cama, descubrirán la pasión, el erotismo y la sensualidad que los llevara a intimar de una forma muy profundamente fogosa.

Compatibilidad de Piscis y Piscis:

  • Dos signos iguales que compartirán infinidad de gustos y características en común, para crear una relación sin inseguridades de mutuo entendimientos.
  • Ambos signos complacientes y tranquilos, se verán atraídos por su propio reflejo y serán igual en el amor, pero carecerán de ese complemento que existe entre dos signos al ser diferentes.
  • En la cama Piscis y Piscis, crearán un lazo único de dos signos iguales, lleno afecto, comprensión, pasión y dialogo reciproco.
  • Sin duda una compatibilidad muy especial que podría durar toda la vida, repleta de complicidad y sinceridad que los tendrá mutuamente flechados y enamorados.

Compatibilidad de Piscis y Libra:

  • Piscis y Libra dos signos con caracteres diferentes y sensibles que podrían llegar a congeniar entre ambos en una relación amorosa o amistad.
  • En el amor Piscis y Libra, a pesar de sus matices pueden conseguir complementarse el uno con el otro sentimentalmente.
  • Pero estos dos signos deberán abrirse mutuamente uno al otro, aportar a la pareja afecto, comprensión y contención, expresando sus sentimientos claramente para que la relación consiga madurar.
  • En la cama Piscis y Libra serán muy felices y se verán atraídos por una adoración y admiración el uno hacia el otro que los sumergirá en un clima de pasión y ternura.
Abrir chat
¿Hola puedo Ayudarte?
Contacta con Aurora
¿Hola puedo Ayudarte?