Sagitario Características

sagitario características, personalidad de sagitario, características de sagitario, sagitario personalidad

Entre las características de Sagitario, se encuentran las de una persona agradable y comprensiva que siempre se pone en el lugar del otro para entender sus emociones y problemas.

Un signo de espíritu libre que le encanta la naturaleza, descubrir, viajar y vivir experiencias nuevas, con entusiasmo y un buen sentido del humor.

El carácter de sagitario, es el de un signo del zodiaco muy inquieto que le encanta vivir de la vida de forma intensa y con una actitud juvenil, por lo que son sociables y les gusta relacionarse con las personas.

Son buenos compañeros y amigos, algo sensibles, sentimentales, sinceros, generosos y leales. Sagitario carácter enérgico, busca constantemente superarse así mismo en todo lo que hace.

Mas características del signo Sagitario, este signo enfadado puede sobresaltarse mucho y ser algo agresivo, pero fácilmente su ira, así como viene se va, un temperamento que Sagitario deberá aprender a controlar con el tiempo, si no quiere que su ira no lo domine.

Entre otras características que definen a Sagitario, están las de una persona que no tiene ningún reparo en manifestar todo aquello que piensa y siente.

Cualidades de sagitario, equitativo, versátil, filósofo e intuitivo. A el Sagitario le atraen los retos y correr riesgos, su fuerza de voluntad y perseverancia, le ayudan a conseguir todo aquello que se propone en la vida.

Sagitario Fecha:

Fecha del signo Sagitario 22 de Noviembre al 21 de Diciembre, de Zodiaco tropical regido por júpiter, Sagitario es el noveno signo del zodiaco de los 12 y tiene una naturaleza positiva con una cualidad mutable.

Actualmente La Administración de Aeronáutica y el Espacio NASA, ha indicado en sus investigaciones de astronomía y no astrología, nuevos cálculos de las fechas del zodiaco, señalando que la fecha de sagitario verdadera, estaría entre el 18 de diciembre al 8 de enero.

Significado de Sagitario:

El significa de Sagitario, está representado por un centauro que sostienen un arco y flecha en diagonal y que significa el poder del arquero.

La palabra Sagitario proviene del latínsagitta” que hace referencia a una flecha y a una saeta. “sagittarius” es el arquero que dispara las flechas con su arco.

Este signo corresponde a la constelación Centauro, una raza de hombres representada en la mitología griega como la mitad humano y la otra mitad caballo.

Sagitario Elemento:

Al igual que Aries y Leo, Sagitario tiene un elemento fuego, por lo que son sutiles, ingeniosos, versátiles y sagaces, capaces de comprender las cosas y de percibir fácilmente con claridad todo lo que lo rodea.

Su elemento fuego lo caracteriza, con la capacidad y claridad de entender, comunicarse y expresarse ante los demás. La luz de su elemento lo distingue entre los demás signos, por la energía del elemento fuego.

Sagitario Símbolo:

Sagitario simboliza astrológicamente en su símbolo, la conciencia superior del ser, representada por un arquero con su arco y flecha.

Un símbolo filosofo que busca la sabiduría y conocimiento. Lucha por sus sueños, rompiendo barreras para cruzando horizontes en busca de la verdad.

Su flecha en diagonal, simboliza la dirección de su fuerte convicción, ya que es un signo que cruza fronteras en busca de comprender y entender el mundo.

Signo del Zodiaco Sagitario Personalidad

La personalidad de Sagitario se distingue entre los demás signos del zodiaco, por ser valiente, espontáneo, aventurero y de espíritu libre.

Descripción de sagitario, un signo positivo, enérgico, versátil y algo filósofo que afronta siempre la vida con gran optimismo, fortaleza emocional e ímpetu, viendo siempre el lado positivo de los problemas.

Le encanta reflexionar y entender el porqué de las cosas, con el fin de transmitir su conocimiento y experiencias de vida a los demás.

Sagitario es un signo algo espiritual y religioso de firme convicciones e ideas que puede llegar a ser muy egocéntrico, si uno no piensa u opina como él.

Entre otras virtudes de Sagitario, también están las de ser una persona generosa, siempre dispuesta a dar, sin pedir nada a cambio, ya que para ellos es algo gratificante.

Un signo que va en busca de la sabiduría, descubriendo nuevas culturas y horizontes, para enriquecer su espíritu y su mente, con el fin compartir sus experiencias y conocimientos con los demás.

Una personalidad que los puede ayudar a destacar en la sociedad, cómo buenos maestros, periodistas o investigadores.

¿Cómo es Sagitario en el Amor?

Sagitario es un ser espiritual, libre y mutable que deseará estar con una persona que comparta sus mismos ideales de lo contrario el centauro, no se comprometerá a estar atado a una relación que lo reprima o lo límite con sus inquietudes y libertad.

La persona que se enamore de un Sagitario, deberá estar dispuesta a ser versátil y vivir nuevas experiencias, como viajar, conocer otras culturas o relacionarse con gente nueva.

¿Cómo es el Signo Sagitario en la Cama?

Sagitario descripción en la cama, es una persona muy intensa y apasionada que le encantará experimentar y vivir profundamente las emociones, conectando con la otra persona, tanto física como emocionalmente a través de las palabras.

Vehementes, ardientes, románticos y algo bohemios. El sagitario estará dispuesto a crear un vínculo emocional único en su relación, lleno de emociones, aventuras y experiencias nuevas.

Sagitario Características Mujer:

  • Entre las características de Sagitario mujer se encuentran la de una persona, positiva, honesta, motivadora, contenedora y sabia.
  • La personalidad de sagitario mujer, desprende cierta admiración ante la mirada de los demás. Representativa y ejemplar regida por Júpiter, la mujer de Sagitario se comunica con mucha claridad, en los entornos sociales que la rodea.
  • Sagitario personalidad mujer, posee una personalidad mutable doble que fácilmente puede pasar de un estado de calma, a uno de irritación.
  • Pero sus cambios repentinos y anti bajos emocionales, fácilmente son controlados por la mujer de sagitario, tomando nuevamente las riendas y volviendo a ser ella misma, controlando sus emociones negativas y su temperamento temporal, dejando atrás todo aquello que la angustiaba y la hacía cambiar.

¿Cómo es la Mujer de Sagitario en el Sexo?

  • La mujer de Sagitario en la intimidad y la cama, es sexualmente espontánea, atrevida y natural, le encanta experimentar y descubrir profundamente, infinidad de sensaciones nuevas con su pareja.
  • Para la mujer Sagitario el sexo, en la relación de pareja, es algo muy importante que siempre debe estar encendido y no apagarse con la monotonía de la pareja estable.
  • Si te has enamorado de una mujer de Sagitario, deberás evitar que se aburra y complacerla, entregándote completamente a ella entre las sábanas.

Sagitario Personalidad Hombre:

  • Descripción del signo sagitario hombre leales, sinceros, humanitarios y tranquilos. Sagitario hombre en pareja, se entregan para construir un lazo solido, lleno de paz y armonía.
  • Entre las características de sagitario hombre, están las de una persona confiada y sin prejuicios a la hora de creer en los demás. El hombre de Sagitario, no tiene incertidumbre en una relación amorosa, solo piensa forjar un vínculo de amor de raíz, sin dudas, ni desconfianzas.
  • Buenos amigos tolerantes, y generosos, el hombre de Sagitario suele ser algo ingenuo en el amor, debido a su noble corazón, al cuál le gusta dejarse llevar por sus emociones e intuición, si razonar las cosas con la cabeza.
  • Mas de sagitario características hombre, les gusta viajar y sentir la naturaleza, también los enriquece hablar y disfrutan de una conversación profunda.

¿Cómo es el Hombre de Sagitario en la Cama?

A Sagitario en la cama, le gusta entrar en clima hablando con su pareja, describiendo sus fantasías, mientras las acompañada de caricias y besos, llenos de seducción y romanticismo.

En el sexo los hombres de sagitario, son fogosos y apasionados, disfrutan jugando piel a piel y poco a poco, con erotismo y la sensualidad, manifestando sus sentimientos al oído, mientras conecta a través de los ojos de su pareja.

Signos Compatibles con Sagitario

Descubre los signos más compatibles con sagitario y que similitudes comparte este noveno signo del zodiaco, con los demás signos del horóscopo.

Compatibilidad de signos sagitario, con el elemento fuego energéticos y optimistas. Encuentra una mayor o menor compatibilidad, según el signo que seas y su tipo de elemento que este tenga.

Compatibilidad de Sagitario y Capricornio:

  • El vínculo entre Sagitario y Capricornio de elementos fuego y tierra, podrá funcionar de forma complementaria, debido a la fusión entre ambas personalidades de carácter diferente.
  • Regido por Júpiter y Saturno, Sagitario y Capricornio, conseguirán con el tiempo complementar esas diferencias que existen entre sí. El extrovertido, valiente y entusiasta de Sagitario se complementará el pesimista y racional Capricornio.
  • En la cama Sagitario y Capricornio, tendrán una compatibilidad alta, para disfrutar intensamente de una relación sexual, llena de pasión, romanticismo y afecto.

Compatibilidad de Sagitario y Acuario:

  • Dos signos profundamente filósofos y sociables que conseguirán congeniar muy bien y crear un lazo a largo plazo entre ambos.
  • La compatibilidad entre Sagitario y Acuario es muy buena, pero deberán tener paciencia para forjar una relación entre ambos, aprendiendo a respetar el tiempo y el espacio del otro.
  • Sagitario y Acuario, tienen muchas similitudes en común, los dos son sociables aventureros, espontáneos y divertidos. Sus espíritus aventureros los llevaran a vivir juntos infinidades de aventura y experiencias nuevas.
  • En la cama Sagitario y Acuario, crearán una conexión única entre ambos, cargada de romanticismo, pasión, caricias y afecto.

Compatibilidad de Sagitario y Piscis:

  • Dos signos soñadores de espíritu libre y aventureros, regidos por Júpiter. Piscis y Sagitario podrán comunicarse y entenderse muy bien de una forma profunda, para poder crear un vínculo sólido a largo plazo.
  • Ambos signos mutables, tendrán que ser pacientes y tolerantes con el otro, haciendo que sus respectivas diferencias, se conviertan en un complemento, para que la relación se mantenga al paso del tiempo.
  • En la cama Sagitario y Piscis, se atraerán a mutuamente de una forma única e intensa, ambos signos mutables, congenian entre sábanas y podrán disfrutar de una relación sexual llena de palabras, erotismo y afecto.

Compatibilidad de Sagitario y Aries: +

  • Dos signos muy enérgicos compatible para una relación de pareja, ambos compartirán las mismas inquietudes y deseos que forjaran una unión entre los dos.
  • La actitud jovial y divertida de estos dos signos aventureros, crear una relación muy compatible, para disfrutar del mundo juntos.
  • Una atracción y admiración entre ambos, encender el fuego, la pasión y el romanticismo en la cama. Dos signos de fuego que podrán mantener encendida durante mucho tiempo, la llama del amor.
  • Pero ambos signos, deberán comprometerse a crear un lazo de lealtad y fidelidad entre ambos y así la relación madurara con los años.

Compatibilidad de Sagitario y Tauro:

  • Dos signos diferentes pero que tienen algunas similitudes en común, para formar una relación de pareja, aunque deberán trabajar para aprender a crear un vínculo pleno entre ambos.
  • Mientras que Sagitario está lleno de inquietudes y es aventurero, Tauro tiene los pies bien puestos en la tierra, busca la seguridad y estabilidad en una relación de pareja, trabajo o a nivel económico.
  • Las diferencias que existen entre los dos, pueden ser incompatibles para una relación a largo plazo. Sin embargo, la forma de ser de ambos, podría convertirse en un complemento enriquecedor para la relación. Por lo que deberán aprender a transformar estas desigualdades en algo complementario.

Compatibilidad de Sagitario y Géminis:

  • La compatibilidad entre un signo de fuego y otro de aire, cómo Sagitario y Géminis, es ligeramente compatibles para una relación de pareja o una amistad.
  • Por lo que ambos signos tendrán que esforzarse, para entenderse y así poder enfocarse para un vida juntos e ir tallando una relación sólida a para que prospere a largo plazo.
  • Dos signos muy inquietos que se verán intensamente atraídos en la cama. Podrán disfrutarán de una relación sexual apasionada y profunda, donde descubrirán sus sentimientos y deseos hacia el otro.

Compatibilidad de Sagitario y Cáncer:

  • Los signos con elemento fuego y agua, no son especialmente compatibles para una relación de pareja. Ya que ambos piensan y actúan diferente, debido a su carácter y personalidad.
  • Sin embargo, sagitario y cáncer en la cama, podrán conectar muy bien y disfrutar de una relación íntima, sexualmente erótica, apasionada y fogosa.

Compatibilidad de Sagitario y Leo: +

  • Una relación compatible, llena de similitudes, entre dos signos positivos, apasionados generosos y románticos que congeniaran muy bien.
  • Esto hará que puedan crear una relación a largo plazo, cargada de complicidad, comprensión y contención emocional.
  • En la cama Sagitario y Leo, vivirán y disfrutar de una relación única, conectando profundamente con sus sentimientos y deseos sexuales.
  • Dos signos que se verán atraídos de forma natural uno del otro, dispuestos abrir su corazón sin miedos, ni temores para conseguir construir un amor de película.

Compatibilidad de Sagitario y Virgo:

  • Sagitario y Virgo, no son particularmente compatibles como otros signos del zodiaco, sin embargo, podrán aprender de sus diferencias y convertirlas en algo complementario para el otro.
  • Dos signos mutables de naturaleza muy diferente que deberán entenderse y adaptarse uno al otro, para conseguir que su amor madure y se convierta en una relación sana y tolerante, donde cada uno comprenda y respete el espacio del otro.
  • En la cama Sagitario y Virgo, se verán atraídos sexualmente y podrán experimentar intensamente todos sus deseos y sentimientos en la intimidad, pero deberán trabajar la comunicación, para expresar sus sentimientos, no solo con el sexo, sino también a través de las palabras.

Compatibilidad de Sagitario y Libra: +

  • La compatibilidad entre Sagitario y Libra es muy buena y compatible, para una relación de pareja. Ambos signos comprensivos y tolerantes, podrán comunicarse y entenderse muy bien, a la hora de resolver conflictos y superará los obstáculos juntos.
  • La balanza de Libra y el arquero de Sagitario, serán una buena combinación, para construir un equilibrio en una relación a largo plazo. Estos dos signos regidos por el planeta del amor ,vivirán una relación intensa y emocionalmente equilibrada, llena de plenitud y amor.
  • Una combinación de dos signos con elemento aire y fuego que podrá perdurar al paso del tiempo, creando un vínculo sólido y estable, con objetivos y deseos en común.
  • La personalidad atrevida y aventurera de Sagitario, se complementará muy bien con el equilibrado y tranquilo libra, para vivir, experimentar nuevas experiencias, aventuras o viajes juntos.
  • En la cama sagitario y Libra, estarán dispuestos a disfrutar sexualmente e intensamente, para descubrir mutuamente sus sentimientos. Una relación sexual, cargada de erotismo sensualidad y romanticismo.

Compatibilidad de Sagitario y Escorpio:

  • Compatibilidad de Sagitario y Escorpio, dos signos que se verán fuertemente atraídos por su forma de ser, pero que deberán esforzarse para conseguir crear, una unión entre ambos.
  • Una relación de agua y fuego que inicialmente puede ser muy apasionada y salvaje, pero que poco a poco pude debilitarse, si no expresan sus verdaderos sentimientos y deseos hacia el otro.
  • En la cama Sagitario y Escorpio desprenderán fuego y una atracción sexual muy intensa, ya que ambos signos son muy enérgicos y apasionados.
  • Escorpión un signo regido por Marte y Plutón, furioso, vigoroso y enérgico, se verá fusionado con Sagitario y su planeta Júpiter de espíritu alegre empático, comprensivo, libre y aventurero, con el que conseguirá vivir una experiencia intensa y sexualmente plena en la intimidad.

Compatibilidad de Sagitario y Sagitario:

  • Dos signos iguales aventureros, honestos, enérgicos e inquietos que se entenderán muy bien y que tendrán objetivos y deseos en común.
  • Sin embargo, faltará ese toque que los diferencie en su personalidad, para que la relación se enriquezca o se complemente en algunos aspectos de sus vidas.
  • Pero a pesar de todo, disfrutarán de una relación muy compatibles que se verá completa y satisfecha en el terreno sexual, debido o qué ambos signos sabrán complacerse mutuamente.
  • El fuego más fuego de sus elementos, formarán una pareja única entre ambos que conseguir a perdurar al paso del tiempo.
  • Dos signos muy filosos y divertidos qué sabrán comprenderse, contenerse y apoyarse mutuamente, pero que deberán aprender a controlar los impulsos de su signo con carácter mutable.
Abrir chat
¿Hola puedo Ayudarte?
Contacta con Aurora
¿Hola puedo Ayudarte?