Tauro Características

tauro signo, características del signo tauro, personalidad de tauro, tauro personalidad hombre, características de tauro mujer

Entre las características del signo tauro, se encuentras las de una persona creativas, provisora, metódicas y organizada.

Las personas del signo tauro a simple vista pueden parecer personas de aspecto y carácter duro, pero la verdad es que bajo una coraza protectora se esconde una persona sensible y buena regida por el planeta Venus, amante de la belleza.

Tauro descripción, un signo muy trabajador, responsable y constante, capaz de organizarse y planificar a diario, todas las labores y metas que se proponga realizar, calculando cualquier imprevisto.

El carácter de tauro en el amor, se caracteriza por ser un signo, leal cariñoso e intenso que busca la armonía y la tranquilidad de la relación, para crear un vínculo establece y saludable a futuro.

Otras cualidades de tauro, algo materialista rígido en sus decisiones de firme convicción, algo autoritario y se puede decir que es un signo cabezota que rara vez acepta las opiniones de los demás, si no coinciden con la suya. Sigue leyendo y descúbrelo todo sobre el signo tauro.

Personalidad de Tauro:

La personalidad del signo Tauro que la distinguen de los demás, son la de un signo tranquilo y no conflictivo de convicciones muy firmes y con una enorme fuerza de voluntad.

Como son las personas de tauro, prudentes, conservadoras, justas y legales, ademas es consciente y considerado con las normas de la sociedad y lo económico, esto hace que sean personas correctas que procuran por estar al día con la ley y sus gastos.

Una personalidad que muchas veces se puede ser algo rígida y terca, ya que un Tauro siempre se rige bajo su fuerte convicción sin tomar en cuenta la de los demás.

Regido por el planeta Venus la diosa de la belleza y el amor, descrito en la mitología griega, Tauro es un signo que le gusta la expresión artística como el arte o la música y los placeres de la vida, como el lujo de un buen banquete, un buen vino, viajar o divertirse con amigos.

¿Qué tipo de signo es Tauro?

Tauro es un signo que astrológicamente tiene como elemento la tierra, al igual que Virgo y Capricornio y su nombre proviene del latín Taurus y en español toro.

Representado con un símbolo de un toro, Tauro es el segundo de los 12 signo del zodiaco y el primero de cualidad fija y negativa.

Signo del Zodiaco Tauro Fecha:

Las personas nacidas entre el 20 de abril y el 21 de mayo, se consideran astrológicamente del signo del zodiaco Tauro, por lo que tendrán una personalidad única que los diferenciará de los restaurantes 12 signos.

Pero recientemente desde el punto de astronómico y no astrológico, La Administración Aeronáutica del espacio NASA, ha realizado nuevos cálculos de la fecha de los signos del zodiaco, en los que científicamente señala que la fecha real de Tauro podría estar entre 14 de mayo al 19 de junio.

¿Cómo es el Tauro en el Amor?

Descripción de tauro en el terreno amoroso, las personas del signo Tauro son fieles y cariñosas, pero a la hora de relacionarse con nuevas personas, son algo introvertidos.

A Tauro no le gustan las discusiones, ni los enfrentamientos, son un signo pacífico y tranquilo que tiene un buen sentido del humor.

Pero traicionas y consigues enfadar verdaderamente al Tauro, puedes desatar la ira de un toro, un sentimiento de enfado muy grande e incluso violento.

Son optimistas y eso los ayuda a superar infinidad de obstáculos de la vida, pero pueden llegar a ser algo posesivos y acaparar más de lo debido en una relación de pareja o amista. Algo negativo que el tauro deberá madurar en una relación de pareja o amistad.

Tauro cualidades enamorado, es detallista y romántico, capaz de darlo todo y hacer cualquier cosa por amor, llegando hacer muy sensible, confiado y sentimental.

¿Cómo es Tauro en el Trabajo?

Descripción del signo tauro en ámbito laboral, son personas comprometidas y constantes a la hora de realizar cualquier tipo de tarea y eso hace que sean muy trabajadores y eficientes.

Son leales y no tienen problemas en realizar cualquier tipo de trabajo fuera de su especialidad, también pueden desempeñar tareas como jefes de equipo o líderes, ya que son organizados y diplomáticos.

Son perseverantes y algo ambiciosos una característica desafiante que los ayuda a superarse y conseguir todo aquello que se proponga con constancia y esfuerzo.

Tauro si se lo propone, puede ser un gran artista creativo, cocinero de alta categoría o trabajar como arquitecto, químico o emprendedor.

Tauro Características Mujer:

Entre las características de tauro mujer, están las de una persona segura de sí misma, perseverante y valiente con deseco de éxito y algo ambiciosa.

De convicciones muy firmes y exigente, la mujer de tauro es muy leal en su trabajo y con las personas de su entorno, ya sea con amigos o en una relación de pareja.

Una mujer que demanda afecto y sinceridad en una relación con un hombre, sin conflictos, con armonía y tranquilidad.

Tauro Personalidad Mujer:

La personalidad de tauro mujer, es fuerte y perseverante, busca siempre alcanzar sus objetivos cueste lo que cueste, para poder vivir de forma estable y económicamente segura bajo sus expectativas, ya que la mujer de Turo es organizada y precavida a futuro.

De ideales firmes, la mujer de turo una vez que toma una decisión o se propone algo, es muy difícil hacerla cambiar de opinión, una actitud muy terca que muchas veces puede ser algo contraproducente para ellas.

En el amor y la cama, la mujer de tauro es una persona muy enamoradiza, apasionada, romántica, fiel y entregada que evita las discusiones, es pacífica y busca formar un vínculo sano a futuro.

¿Cómo es la Mujer Tauro en el Amor y la Cama?

Las mujeres de tauro tienen valores y convicciones firmes, eso hace que busque el compromiso y la estabilidad a futuro en una relación de pareja.

En el amor la mujer de turo es fiel y comprometida una vez enamorada, se entrega a la persona completamente de una forma muy crédula, con seguridad e inocencia.

La mujer de Tauro en la cama es apasionada, romántica y fogosa, ya que, para ella intimidar con su pareja de manera sexual, es una forma de expresar sus sentimientos.

Esta dispuesta a complacer y ser complacida, tauro mujer en la cama creara un vínculo de pasión y armonía especial con su pareja.

Tauro Características Hombre:

Entre las características de tauro hombre, se encuentran las de una persona con buen corazón, amables, sensitivos, leales a sus amigos y a su relación de pareja. El hombre de tauro, es una mezcla entre lo enérgico y lo tranquilo.

Los hombres del signo Tauro son materialistas y pueden llegar a ser algo egoístas, ya que aprecian sus bienes algo más de lo normal.

Es practico, pero tiene los pies en el presente y futuro, se centra en sus metas y su trabajo, con optimismo y esfuerzo, buscando la seguridad y estabilidad económica a futuro.

Valoran los vienen materiales y cuidan de sus posiciones con el fin te construir algún día su castillo de confort material y seguridad financiara.

Tauro Personalidad Hombre:

El hombre de Tauro, es un signo de tierra, regido por el planeta Venus que le otorga una personalidad estable y con los pies en la tierra, tranquila, equilibrada y optimistas.

La personalidad de tauro hombre, es la de un ser algo egocéntrico, pragmático, un hombre que busca constantemente la seguridad económica y material a futuro.

Trabajador y perseverante en todo aquello que se propone, el hombre de tauro sueña con la requisa y el lujo de una buena casa, un buen coche y una mujer atractiva.

¿Cómo es el Hombre Tauro en el Amor y la Cama?

Los hombres de Tauro cuando se enamoran, se entregan profundamente y abiertamente a la relación, sin temores ni prejuicios.

Encantador y detallista, a los hombres de Tauro les encantan halagar a una mujer con obsequios costosos, o con algo material que simplemente simbolices su amor, como bombones o flores, ya que adoran lo material y querrán mostrar su afecto a través de estos regalos.

Los hombres de Tauro en la cama, son románticos y enérgicos la tranquilidad de su ser, crea un clima único que poco a poco encenderá una llama de pasión intensa, erotismo y sensualidad en la intimidad.

Signos Compatibles con Tauro

Descubre que signos del zodiaco son especialmente ideales y compatibles astrológicamente con Tauro, para una relación de pareja o amistad para la mujer u hombre tauro compatibilidad.

Entre los diferentes 12 signos del zodiaco, Tauro tendrá una mayor atracción y compatibilidad con signos del agua y de tierra, como Cáncer, Virgo, Escorpio, Piscis, Capricornio, y el mismo Tauro.

Compatibilidad de Tauro y Cáncer: +

  • Tauro y Cáncer dos signos muy compatibles en el amor que se verán atraídos para estar juntos y vivir una relación repleta de complicidad, entendimiento y afecto.
  • En la cama Tauro y Cáncer, encenderán la llama del deseo sexual desordenado e incontrolable de la lujuria. Una relación intensa y fogosa entre dos signos que se entenderán muy bien y lograrán perdurar juntos en el tiempo.
  • Juntos podrán vivir aventuras, viajes, experiencias nuevas y descubrir lo mejor del otro, en un vínculo lleno de pasión, contención y cariño. Tauro y Cáncer estarán dispuestos a comprometerse lealmente a largo plazo.

Compatibilidad de Tauro y Virgo: +

  • Ambos se verán intensamente atraídos, desatando un romance de apasionado, romanticismo y sexualmente fuerte entre los dos. La complicidad y el erotismo
  • estará presente en todo momento. Tauro y virgo, dos signos predestinados a estar juntos durante muchos.
  • Una compatibilidad muy alta entre dos signos de tierra que podrán congeniar y ser correspondidos en una relación de armonía y lealtad.

Compatibilidad de Tauro y Escorpio: +

  • La relación de pareja entre Tauro y Escorpio, compatiblemente buena, pero que deberá romper ciertas barreras antes de conseguir crear un vínculo emocionalmente de uña y carne entre amos.
  • Tauro deberá tener paciencia y darle tiempo a Escorpio para que se abra plenamente a Tauro y Escorpio deberá dejar los miedos e inseguridades de lado, para conseguir disfrutar de la compatibilidad que existe entre los dos.
  • En la cama Tauro y Escorpio vivirán una relación intensa de satisfacción sexual y una conexión única, pero Escorpión deberá aprender a expresar sus emociones, no solo con el sexo si no a través del afecto y las palabras ante el sensible y emotivo Tauro.

Compatibilidad de Tauro y Piscis: +

  • Dos signos del zodiaco perfectamente compatibles que se podrán embarcar en una relación a largo plazo y complementarse con ciertas diferencias positivas que existen entre ambos.
  • Turo y piscis gozaran de la armonía, complicidad y la tranquilidad ideal para tener una relación pareja estable y equilibrada.
  • En la cama Tauro y Piscis tendrán una relación cargada de afecto, palabras y caricias, intimando profunda y descubriéndose suavemente uno al otro.

Compatibilidad de Tauro y Tauro: +

  • La compatibilidad que existe entre Tauro y Tauro es muy alta, ya que ambos signos tendrán muchas características y gustos en común, esto creara una relación llena de comprensión y complicidad.
  • Dos signos de tierra, regido por el planeta Marte, prácticos y tranquilos dispuestos a comprometerse en una relación a largo plazo fiel y leal.
  • En la cama Tauro y Tauro disfrutaran de una completa y plena satisfacción sexual, cargada de romanticismos afectos y cariño que dando lugar a un lazo único entre ambos.

Compatibilidad de Tauro y Aries: +

  • Tauro y Aries dos signos del zodiaco regidos por Venus y Marte que se verán intensamente atraídos física y químicamente.
  • En la cama Tauro y Aries, disfrutarán del poder de su atracción y el deseo físico que se creara entre ellos, cargado de pasión, amor y lujuria.
  • Una compatibilidad muy buena y complementaria entre un signo de fuego y otro de tierra. Se entenderá muy bien y compartirán objetivos y metas en común, ambos buscarán la seguridad financiera y la estabilidad a futuro, para construir una relación de armonía y sólida.

Compatibilidad de Tauro y Capricornio:

  • Una relación que deberá madurar ciertos aspectos de la personalidad de ambos, para poder conseguir formar una pareja estable a largo plazo.
  • En la cama Tauro y Capricornio, podrán tener ciertas incompatibilidades a causa de la personalidad serie e introvertida de Capricornio, a diferencia del apasionado Tauro.
  • Existirán discrepancias e inseguridades entre ambos, debido a sus diferentes personalidades por lo que deberán aprender a ser tolerantes y pacientes, para conocerse en profundidad y que la relación pueda perdurar.

Compatibilidad de Tauro y Leo:

  • Una relación basada sobre un intenso deseo sexual que carecerá de entendimiento, con tensión y comprensión. Dos signos del zodiaco que deberán trabajar la comunicación y abrir emocionalmente al otro, para poder madurar la relación y que esta dure.

Compatibilidad de Tauro y Sagitario:

  • Tauro y Sagitario crear un vínculo afectivo qué intenso, lleno de comprensión y contención emocional, perfecto para una relación de pareja saludable.
  • Una relación sincera, afectuosa, fiel y equilibrada que conseguirá mantenerse fuerte al paso del tiempo.
  • Pero llegado el momento tauro y Sagitario, tendrán que pasar a un segundo plano y tomar decisiones para formalizar su relación a través de hechos como, por ejemplo, tener un objetivo en común, compartir un viaje juntos, casarse o vivir juntos.

Compatibilidad de Tauro y Géminis:

  • Dos signos algo introvertidos que se verán atraídos por sus personalidades, pero que deberán atreverse a expresar sus emociones, sin miedos, ni dudas para consolidar una relación entre ambos.
  • Ambos signos se podrán complementar muy bien, gracias a las diferentes características que los definen como signos Tauro y Géminis.

Compatibilidad de Tauro y Libra:

  • La compatibilidad que existe entre libra y Tauro, no es muy buena, debido a sus diferentes formas de ver las cosas. Esto requerirá paciencia y mucho esfuerzo de ambos, para conseguir entenderse y poder congeniar.
  • En la cama tauro y Libra conectarán muy bien y podrán disfrutar de un placer intenso cargado de afecto y pasión.

Compatibilidad de Tauro y Acuario:

  • No existe una muy buena compatibilidad entre Tauro y Acuario, ya que ambos signos tienen una personalidad y una forma de ver la vida diferente.
  • En la cama Tauro y Acuario podrán disfrutar de un romance apasionado, intenso y fogoso, pero carecerá de entendimiento.
  • La personalidad de firme convicción, tozudas y terca de Tauro y Acuario, influirá de forma negativa, a la hora de construir un lazo a futuro entre ambos.
Abrir chat
¿Hola puedo Ayudarte?
Contacta con Aurora
¿Hola puedo Ayudarte?