Lectura de Tarot General o de tres aspectos de tu vida

Resuelve todas tus dudas e inquietudes del presente, pasado y futuro en línea, gracias a una lectura completa o puntual, a través del Tarot de Aurora y consigue aclarar todos esos problemas que te estancan y no te dejan dormir, descubriendo qué camino seguir y cómo afrontarlo.

Lectura de Tarot Puntual 15 Minutos

Lectura de tarot puntual, tres aspectos de tu vida. Precio: 15 Minutos 12 Euros. Relaciones Amor, Dinero, Trabajo o Salud.

Tarot Tirada Completa 35 Minutos

Una lectura completa de varios aspectos de tu vida, con la que conseguirás resolver todas tus preguntas Precio: 35 Minutos 20 Euros.

Sólo para mayores de 18 Años

Contáctanos SIN COMPROMISO y obtiene en el Tarot de Aurora, minutos gratis con precios, descuentos y ofertas únicas cada día. Formas de pago sencillas y seguras, mediante Visa, PayPal, MasterCard, Discovery o Jcr SSL SECURED PAYMENT Your information is protected by 256-bit SSL encryption.

Gracias por guiarme, cuando me hiciste la lectura en lo laboral y me advertiste sobre un problema en el trabajo no me lo creí, ya que nunca había tenido ningún inconveniente, ni con mi jefe, ni con mis compañeros, pero cuando ocurrió pocas semanas después, no me lo podía creer y me tome enserio todo lo demás que me dijiste y conseguir darme cuenta de muchas cosas antes de que me ocurrieran, abrí los ojos gracias Aurora.
Carlos Romero
March 17, 2021
Solicite una cita por primera vez y me costó asimilar todo lo que me manifestó sobre mí. Cosas que únicamente yo sabía de mi pasado y presente, eso me hizo pensar en lo que me dijo sobre mi futuro y conseguí replantearme muchas de cosas que me afectaban y no me daba cuenta o que quizá no quería ver gracias!!!!!
Sofia González
February 09, 2021
Una persona muy intuitiva y sabía que me hizo ver toda mi vida en cuestión de minutos, aclarándome y aconsejándome sobre diferentes cuestiones que me preocupaban mucho de futuro. Fue de mucha ayuda su consulta, muchas gracias.
Sandra
December 18, 2020
Me resolviste muchas dudas y todo lo que me dijiste sobre mi pareja, ocurrió pasado un tiempo, espero poder volver hablar contigo en otra oportunidad saludos…
Monica Garcia
November 10, 2020
Yo incrédula, había solicitado una cita para una lectura completa, porque una amiga me había recomendado y la verdad todo lo que me dijo encajaba. Pero mi sorpresa fue cuando pasaron los meses y varias de las predicciones que me habías hecho, comenzaron a ocurrir. Aunque estoy pendiente de algo que mi dijo sobre mi madre, todo lo demás me fue pasando y aún sigo muy inquieta y deslumbrada con todo este mundo de la videncia y el tarot, supongo que hay cosas que son creer o reventar, saludos.
Érica
September 27, 2020
Fue clara y concisa, muchas gracias hasta la próxima....
Miguel R
January 05, 2020
Ya es la tercera vez que pido cita, porque me ayudo bastante en tres ocasiones de mi vida en las cuales estaba muy perdida y desorientada, sin saber qué camino tomar y no solo predijo muchas situaciones que con el tiempo se presentaron, sino que también me aconsejo con respecto a mi relación de pareja gracias.
Marta1972
October 31, 2019

    Responsable: El Tarot de Aurora Blanco
    Finalidad: Responder a los comentarios
    Tratamiento: No se comunicarán a terceros

    Abrir chat
    ¿Hola puedo Ayudarte?
    Contacta con Aurora
    ¿Hola puedo Ayudarte?