Signo Libra Características

características del signo libra, personalidad de libra, libra características, características de libra, libra personalidad

Descubre las características del signo libra un signo amable, civilizado, justo, mediador y pacífico. Libra, no tolera los conflictos y la injusticia, por lo que es muy diplomático y mediador. Siempre tiende a preocuparse por ayudar a resolver los problemas de los demás y puede llegar a ser algo entrometido.

Como son las personas de libra, los libras pueden parecer algo frívolos a la hora de expresar sus emociones, a través de palabras o mediante el contacto físico, ya que tienden a ser afectuosos a través de acciones, regalos o esfuerzos.

Otras características de libra, un signo muy indeciso qué representa una balanza, pero que nunca consigue inclinarse del todo en sus decisiones.

Libra descripción, es razonador e inseguro y esto hace que le cueste mucho tomar decisiones importantes y muchas veces tiende a tener altibajos emocionales a causa de esta inseguridad.

Esto hace sean demandantes de la comprensión y la seguridad de los demás, para decidirse y aclarase con entusiasmo al tomar decisiones. Sigue leyendo y a continuación, descubre todo sobre el signo libra.

Personalidad de Libra:

La personalidad de Libra, es la de una persona sensible y sociable que cuidan de sus relaciones y amistades.

Hasta tal punto que llegan a involucrarse demasiado con los problemas de los demás, sufriendo como si fueran suyos.

Libra personalidad de un signo, muy familiar que cuida y valora ante todo el bienestar y la armonía de su entorno más cercano. Las cualidades de libra están regidas por Venus el planeta del amor libra y lo hacen un un signo romántico, sentimental, fiel y noble.

Libra deberá aprender a ser más egoísta, y a preocuparse más por su bienestar y deseos, dejando de lado los problemas y necesidades ajenas, para inclinar la balanza a su favor y encontrar la plenitud en su vida personal.

¿Qué Tipo de Signo es Libra?

Libra es un signo de Aire, qué refleja el constante movimiento, la comunicación y la equidad. Representado por un símbolo de una balanza en equilibrio que buscan constantemente la igualdad y la justicia del ser.

El séptimo signo del zodiaco de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal. Su símbolo de balanza representaba en la a mitología griega a la diosa Astrea, hija de Zeus y Temis descendiente de las titanides.

Libra Fecha:

Libra fecha de nacimiento: Se considera a una persona del signo Libra, a aquellas que haya nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, determinando astrológicamente su personalidad libra.

En la actualidad la administración nacional aeronáutica NASA, realizó nuevos cálculos de la fecha de los signos del zodiaco, indicando que libra estaría entre el 31 de octubre al 22 de noviembre.

Estos cálculos se basaron sobre un estudio de Astronomía, ciencia que estudia el espacio exterior y el universo, desde las estrellas, los planetas etc.

A diferencia de la Astrología antigua con más de 4000 años que estudia el universo, los cuerpos celestres, su origen, movimientos y evolución, y como estos pueden influir en las personas.

¿Cómo es Libra en el Amor?

Como son las personas del signo libra en el amor. Regido por el planeta Venus que representa a la diosa de la belleza y el amor. Se caracteriza entre otras cosas, por su capacidad de amar al prójimo, sentimientos de armonía, atracción y placer.

Descripción de libra emocionalmente, son sensibles, fieles y muy familiares, busca crear un vínculo solido a futuro en sus relaciones afectivas. Libra en la cama es una persona muy intensa que busca vivir, descubrir y experimentar nuevas emociones junto a su pareja.

La pasión y la lujuria fluirá más que las palabras en este signo. Un signo atrevido que le divierte y atrae, las fantasías de tener relaciones íntimas en diferentes lugares prohibidos y donde puedan ser descubiertos, tales cómo un baño de un avión, una playa, etc.

¿Cómo es el Signo del Zodiaco Libra en el Trabajo?

Libra un signo equilibrado y disciplinado en sus tareas laborales, pero que puede llegar a ser algo indeciso y temerario a la hora de tomar decisiones importantes.

Libra cualidades en el trabajo, sociable perfecto para trabajar de cara al público o en equipo, debido a que es una persona muy, comunicativa, justa, equivalente y diplomática con los demás.

Libra en el trabajo es una persona, exigente consigo mismo y con los demás, ya que separara lo personal de lo laboral, con el único objetivo de cumplir sus metas de forma justa y correcta.

El libra zodiaco, mantiene la armonía laboral, es conciliador y evita cualquier conflicto innecesario. Un signo mediador y dócil que se pone en la piel de los demás y vela por los intereses en común.

El carácter de Libra lo hacen un buen trabajador que podría desempeñar infinidad de funciones sociales, tales como abogado, juez, profesor etc.

Características de Libra Mujer:

  • Libra características mujer: Una persona tranquila, leal y equilibrada que busca la armonía en su relación y familia. Puede ser algo introvertida y no expresar sus sentimientos de forma verbal, sino a través de hechos.
  • Un signo zodiacal algo indeciso e inseguro, que muchas veces requiere el apoyo y la contención de su entorno, para tomar decisiones y aclarar sus ideas.
  • La mujer de libra, evita las discusiones y los conflictos en todo momento recurriendo siempre al dialogo y a la conciliación.
  • Libra personalidad mujer: Algo exigente con sí misma, pero muy buena amiga, hija, madre o esposa, una persona que da constantemente, sin pedir nada a cambio.
  • La personalidad de libra mujer y su carácter, es el de una mujer tranquila que no le gusta que la presiones y que requiere de su espacio.

Hombre Libra Características:

  • Características de libra hombre: Líder por naturaleza, el hombre del signo Libra, es una persona sociable y justa que se desenvuelve muy bien en la sociedad, todo un referente para los demás.
  • Los astrólogos describen a los hombres de Libra como personas exigentes, trabajadoras y muy constantes con todo aquello que se propone conseguir.
  • Personalidad de libra hombre: Los hombres de Libra son altruista y constantemente se preocupan por el bienestar de sus amigos, familia, sin esperar nada a cambio.
  • El hombre del signo Libra seductor y caballero, busca siempre busca complacer a su pareja o amigos, a través de regalos, cenas, actividades o viajes.
  • Regido por el planeta Venus, los hombres de Libra no soporta la injusticia, la vulgaridad o la violencia, ya que son personas muy pasivas y conciliadoras.
  • características de libra hombre en el amor. Los hombres de libra en el amor y en la cama, son delicados, amables y dulces. También son algo aventureros y les encanta vivir emociones nuevas e intensas, como intimar en lugares prohibidos donde puedan ser descubiertos.

Signos Compatibles con Libra

Existe una gran compatibilidad de signo del zodiaco libra, con otros signos como Leo, Géminis, Sagitario y Acuario.

A continuación, te mostramos detalladamente las compatibilidades de estos signos y otras similitudes, no tan compatibles que comparte libra con los restantes signos del zodiaco.

Compatibilidad de Libra y Leo:

  • Dos signos muy compatibles que les encanta disfrutar de la vida y son muy optimistas, ambos comparten similitudes y características similares, perfectas para una relación de pareja o amistad.
  • Libra y Leo, son signos sociables que les gusta salir y relacionarse con los demás. familiares y buenos amigos. 
  • Una gran atracción entre ambos, encenderá una llama única, llena de armonía, fidelidad, y halagos.
  • Se entenderán muy bien, pero libra deberá aprender a no ser tan exigente con el signo leo, así evitará conflictos.

Compatibilidad de Libra y Géminis:

  • Compatibilidad de libra y Géminis, singular por lo que fluirá una conexión y comunicación muy buena entre los dos signos.
  • Ambos signos de aire muy aventureros y sociables que compartieran infinidad de gustos y deseos en común.
  • Muy compatibles en el amor, crearan un vínculo sólido y estable futuro, en una relación de pareja o amistad legal, tranquila, dónde fluirá la contención y el apoyo del otro.
  • Una relación que se comunicara incluso sin palabras, regidos por Venus y Mercurio, libra y Géminis son dos signos muy familiares que se desviven por sus seres queridos.
  • En la cama libra y géminis, desatarán la pasión y de una unión sexual muy profunda, llena de amor y afecto.

Compatibilidad de Libra y Sagitario:

  • Existe muy buena compatibilidad entre Libra y Sagitario, dado que libra es un signo de Aire y Sagitario uno de Fuego.
  • Por lo que será una unión complementaria entre ambos, donde fluirá la comunicación y comprensión mutua.
  • El equilibrio de la balanza de Libra, aportará a la relación armonía y equidad, para forjar una relación sólida y estable al paso del tiempo.
  • Sagitario signo regido por el planeta Júpiter, proporcionará a la relación inquietudes para vivir y experimentar nuevas aventuras y emociones en pareja.
  • Sagitario a diferencia de Libra, será en la relación ese signo decidido a tomar nuevas decisiones y riegos.
  • Libra es un signo cardinal qué se completarán muy bien con Sagitario, un signo mutable el cual contribuirá a la relación, nuevas metas, riesgos y experiencias.
  • En la cama y en el amor, Sagitario y libra, disfrutarán de un romanticismo intenso y dulce, creando un vínculo de unión.

Compatibilidad de Libra y Acuario:

  • Libra y Acuario disfrutarán de una excelente compatibilidad de pareja, ya ambos signos tienen mucho en común y son de convicciones muy solidad.
  • Dos signos extrovertidos y sociables que les encanta disfrutar de su familia y sus amigos.
  • Libra y acuario comparten la misma forma de ver la vida. Además, se entenderán muy bien y tendrán en común infinidad de objetivos y metas a alcanzar.
  • Una unión de dos signos de aire, románticos, cariñosos y comprensivos, que se verán atraídos de forma muy intensa. 
  • Acuario será el signo qué de seguridad y aporte esa chispa a la relación, para vivir nuevas experiencias o aventuras.
  • Libra y Acuario en la cama, se fusionarán creando un vínculo muy especial entre ambos, lleno de pasión, ternura y amor.
  • Se verán atraídos uno del otro tanto por su físico, como por su personalidad y la complicidad estará presente en la relación.
Abrir chat
¿Hola puedo Ayudarte?
Contacta con Aurora
¿Hola puedo Ayudarte?